B4RTER

The New Era of 

b4rterIG.jpg

CRISIS 2020

Vuelve la era del BARTER o TRUEQUE

¿Por qué no podemos simplemente intercambiar nuestros bienes y servicios por los bienes y servicios de otra persona ?

 

El trueque era común en casi todas las culturas antes de la especialización que provino en gran parte de la revolución industrial en el siglo XIX. La CRISIS MUNDIAL del 2020 y el desarrollo de Internet, han vuelto mucho más fácil hacer que otros conozcan nuestros bienes y servicios y los servicios que requerimos y facilitar el

TRUEQUE .


B4RTER es un servicio de TRUEQUE independiente más grandes y de más rápido crecimiento Latino . 

 "La propensión a transportar, intercambiar e intercambiar una cosa por otra es común a todos los hombres y no se encuentra en ninguna otra raza de animales".

Adam Smith

B4RTER

Nuestro objetivo es brindar oportunidades comerciales nuevas a los clientes de nuestra plataforma , al tiempo que brindamos una amplia selección de oportunidades de gasto, lo que permite a nuestros miembros ahorrar efectivo.

Somos un intercambio de trueque de empresa a empresa de servicio completo que se fundamenta sobre los principios de ayudar a todo tipo de empresas a aumentar sus ventas y conservar su efectivo. 

Buscamos llenar la capacidad de tu negocio, mover cualquier exceso de inventario y maximizar el tiempo de inactividad de tu negocio al traer nuevos clientes y negocios .

CONTAMOS CON MÁS DE 20 AÑOS COMBINADOS

DE EXPERIENCIA EN EL TRUEQUE.

USA | ESPAÑA | ECUADOR | PERU | CHILE | BOLIVIA | COLOMBIA

Elbow Greetings

THE NEXT BIG THING

PRECIO DEL BARTER

El precio para los clientes de BARTER debe ser el mismo que para los clientes WHOLESALE en MONEDA utilizando los precios minoristas como guía. Un dólar de trueque equivale a un dólar en efectivo. Cuando vaya a gastar su dinero comercial, querrá el mismo trato justo. Los dólares comerciales son solo otra forma de pago.

Hay una tarifa de intercambio del 30 % en cada operación que compensan los gastos intrínsecos del BARTER, configurar su cuenta y las tarifas de transacción .

Hable con nuestro departamento de ventas para obtener más detalles. 

© 1994-2020 4qui.com . Proudly created by 4qui.com TEAM

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon