CONCIERGE Y PERSONAL ASSISTANT turísticos

En general no aceptamos en nuestra plataforma de Ventas a la mayoría de los servicios CONCIERGE Y PERSONAL ASSISTANT turísticos de baleares simplemente porque no están preparados para el nivel de servicio al cliente requerido


Tenemos cada vez mas un proceso riguroso de postulación para las marcas y servicios que se suben a nuestra plataforma de Ventas . Porque nosotros dedicamos tiempo, esfuerzos y recursos a desarrollar una propuesta de servicio convincente y luego puede ser saboteado todo el proceso mediante la entrega de un servicio de calidad inferior al esperado .


En la actualidad, un concierge (conserje) se ha convertido en un segmento completamente nuevo en la gestión del estilo de vida de lujo.


En general estos son los errores graves mas habituales en este tipo de servicios hoy en dia :

  1. Te terminaran tratando creyendo que eres su amigo y no su cliente .

  2. Confunden el estilo de vida de sus clientes con el suyo propio .

  3. Se imaginan un concierge del hotel acompañándote al estreno en Broadway ? Es mas común de lo que parece en Baleares , prepárate porque se sentaran en la mesa que te han reservado en el restaurante , irán contigo en el barco que te acaban de alquilar bañándose en tu cala preferida con tus amigos o incluso bailaran con su pareja incrustados en tu grupo en la zona Vip de un club reservado .

  4. Confidencialidad , les encanta difundir a los 4 vientos que otros Vips estuvieron con ellos, te contaran sus intimidades y lo que es peor son capaces de subir fotos de ellos mismos a las redes tomadas por ellos mismos .


Sin olvidar que un concierge no puede gestionar actividades ilegales y algunos presumen públicamente de hacerlo para sus clientes ( Prostitución , Drogas )

Los servicios de conserjería en muchas ocasiones prometen la luna al cliente. Pero la realidad llega en el momento de la entrega del servicio. En comparación con su promesa, la entrega es tan decepcionante que el cliente pierde la fe y nunca regresa.

Por eso 4qui ponemos EXTREMAS RESTRICCIONES para adherirse a nuestra plataforma de Ventas y Expansion a los servicios de CONCIERGE 4quí en 1BIZA .

0 vistas

4QUI BLOG

© 1994-2020 4qui.com . Proudly created by 4qui.com TEAM

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon