• Barrejon

KOL o wanghong ?

Nunca hemos estado en una incubadora wanghong o en una academia KOL.

Ni Grace ni yo nos consideramos KOL, ni wanghong .

Solo somos personas que seguimos estrictamente los que de pequeños nos repetían nuestro profesores y familia . " NO HABLES CON DESCONOCIDOS "


Y eso hacemos como base de nuestro día a día , No hablamos con desconocidos ni intentamos ser desconocidos para con los que quieren interactuar con nosotros .

Por eso nos mostramos como somos , con nuestra forma apasionada de ver la vida , el arte , la cultura , los negocio , la creatividad y las tradiciones .

En nuestros países Latinos la exposición digital en redes se asocia con Exibicionismo o alimentación de EGO , solo para poder justificar la nula presencia social de algunos ,


Son precisamente muchos de nuestros conocidos los que afirman "yo no me expongo en las redes sociales , guardo mi privacidad " , ellos mismos que se creen sociales , simpáticos , graciosos y listos . Los mismo que mientras solo están unos pocos cerca no les importa empujados por el alcohol decir barbaridades . Los mismo que tienen doble o triple vida , Los mismos que saben que lo que han conseguido no tiene justificación en su capacidad o esfuerzo . Los mismo que por todo eso están obligados a ser discretos .


Por eso es preferible NO RELACIONARSE CON ANONIMOS DIGITALES . Para que arriesgar cuando hay mucha gente transparente con la que interactuar y con los que hacer buenos proyectos .


Vivimos en el 2020 . Las generaciones millennial y Gen Z impulsan el consumo y sus hábitos de gasto libre están bien documentados. Nunca se relacionan con una marca o alguien desconocido DIGITALMENTE .

Y nosotros nos alegramos de ello .

Para los que no lo sepan :

key opinion leader (KOL) Líder de opinión clave (KOL)

"wanghong" es la romanización de la pronunciación del mandarín "celebridad en línea".

4QUI BLOG

© 1994-2020 4qui.com . Proudly created by 4qui.com TEAM

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon