La revolución de la distribución llega a España

Hispajuris y la corporación americana 4qui.com firman una alianza estratégica para que las empresas se incorporen a las plataformas digitales, así como dar cobertura legal a las empresas españolas. 


Carlos Muñoz, coordinador de Hispajuris para esta alianza y Pedro Oliver COO de 4qui.com, suscribieron este pasado martes el acuerdo de colaboración entre ambas firmas, con el objetivo fomentar la digitalización e impulsar la revolución de la distribución


La alianza pretende poner a disposición de las empresas y los clientes de Hispajuris, principales beneficiarias del acuerdo, los servicios especializados de 4qui.com en la venta de productos de todo tipo a través de sus plataformas de distribución dentro del mercado nacional e internacional.

Este convenio, suscrito este pasado martes por parte Carlos Muñoz, máximo responsable de esta alianza y de Pedro Oliver COO de 4qui.com, se encuentra dentro del plan estratégico de ambas firmas con el objetivo fomentar la digitalización e impulsar la revolución de la distribución de las empresas en el mercado nacional e internacional, así como asesoramiento jurídico. 

También, y en esta misma línea, el acuerdo entre ambas firmas pretende poner a disposición de los clientes de Hispajuris los servicios que presta internacionalmente 4qui.com de expansión y distribución de plataformas digitales. Con ello y, a partir de ahora, Hispajuris operará como partner legal de 4qui.com en España para cubrir la línea de asesoramiento jurídico a sus clientes internacionales y empresas.

Javier López y García de la Serrana, presidente de Hispajuris Abogados, sobre el acuerdo con la empresa estadounidense 4qui.com

"El acuerdo es una muestra del compromiso de Hispajuris con las empresas, atendiendo todas sus necesidades legales, y ayudándoles a generar negocio"

4QUI BLOG

© 1994-2020 4qui.com . Proudly created by 4qui.com TEAM

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon