" YO NO necesito Facebook ni Instagram para vender "


A fecha Abril del 2019 Facebook tenía 2.320 Millones de Usuarios Activos e Instagram 1.000 Millones . Pese a eso seguimos cruzaándonos con algunos supuestos #empresarios que afirman sin ningún rubor :

" YO NO necesito Facebook ni Instagram para vender "


Puede ocurrir dos cosas con alguien que afirma una barbaridad asi .

Que realmente se la crea o que sea una excusa porque no tiene ni la minima liquidez en su empresa para afrontar su posicionamiento en las redes sociales y quiera ocultar su crisis financiera .


En el primer caso , si alguien cree realmente que hoy en dia no es IMPRESCINDIBLE para una empresa estar presente en las redes sociales , Mejor no perder tiempo en explicarselo , es empresa totalmente perdida y en extinción .


NEXT PLEASE !!

En el segundo caso , si es un problema de presupuesto o liquidez , debemos de recordarle que en la Era de la Información las redes sociales son una de las herramientas más efectivas para que las marcas generen atención.

Independientemente del tamaño de la compañía en la que se encuentre o si solo es un equipo de uno, la inversion en las redes sociales es uno de los aspectos mas importantes para su empresa . Se debe de priorizar , si es necesario elimando otros gastos mas innecesarios .


Excusa : Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión


#ignorantes #NEXT #excusas #LosYONO #LosamiNO #nextplease

0 vistas

4QUI BLOG

© 1994-2020 4qui.com . Proudly created by 4qui.com TEAM

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon